

Para formar parte de la Red SUICHE 7B, las instituciones deben alinearse con nuestros objetivos de interconexión financiera.
El proceso de admisión requiere la aprobación de la Junta Directiva tras una solicitud formal. Los requisitos se dividen en dos áreas: comerciales (compatibilidad social y adhesión contractual) y un riguroso cumplimiento de normativas operativas, técnicas y de seguridad.
Y DE SEGURIDAD
1. Formato de Mensajería
La Red SUICHE 7B y sus Instituciones Miembros utilizarán para el intercambio de mensajes de transacciones financieras o administrativas un formato de Mensajería Estándar. Es responsabilidad de la Institución Miembro contratar y dar mantenimiento a los programas de interface instalados en su ambiente para el manejo de los mensajes que se intercambian con la Red.
2. Comunicaciones
Las Instituciones Miembros deben contratar los enlaces de comunicación, equipos y dispositivos necesarios para su interconexión con la Red,cumpliendo con los estándares y requerimientos exigidos por SUICHE 7B.
3. Enlaces Dedicados de Transmisión
Se requieren enlaces dedicados de transmisión (producción y backup / procesos operativos) para el intercambio de mensajes, el procesamiento de reclamos administrativos, el envío y la recepción de archivos y reportes vinculados al proceso de conciliación automática de los reclamos, y el acceso al
sistema de control de riesgos electrónico.
4. Normas de Seguridad de Datos
Las Instituciones Miembros deberán cumplir con los lineamientos establecidos en las Normas de Seguridad de Datos dispuestas por la Corporación SUICHE 7B.
5. Cumplimiento General
En general, se debe cumplir con los requerimientos contractuales, operativos, técnicos, económicos y de seguridad descritos y conforme a las normas y responsabilidades contenidas en el Reglamento Comercial, Manual Operativo y demás documentos de LA CORPORACIÓN.
1. Objeto Social
Tener un objetivo social relacionado o compatible con los objetivos de Corporación Suiche 7B, C.A.

2. Solicitud de Admisión
Dirigir una solicitud de Admisión a SUICHE 7B.
3. Aprobación
Contar con la aprobación de la Junta Directiva de la Corporación SUICHE 7B, C.A., para la admisión como Participante.
4. Adhesión Contractual
Suscribir el contrato de participación y adherirse a los reglamentos, manuales y resoluciones que regulan las relaciones entre la Red y las Instituciones Miembros.
5. Pago de Cuotas
Pagar la cuota de afiliación y los costos de participación correspondiente a sus transacciones, y cualquier otro costo establecido en el Reglamento Comercial o aprobado por la Junta Directiva de SUICHE 7B.

